Nuestro modelo educativo

5 Educación 5 Nuestra educación

Nuestro modelo educativo

Educamos a personas asertivas, críticas y libres con capacidad para construir una sociedad mejor, dotadas de formación apropiada a la hora de afrontar los desafíos de la sociedad presente y futura. Desde nuestra ikastola, ofrecemos la oportunidad de conocerse a uno/una mismo/a, de adoptar ideas inspiradoras, de hallar nuevos itinerarios, de conocer gran número de personas, de abrazar decididamente nuestra cultura y lengua vasca, mientras abrimos nuestros ojos al mundo.

Ofrecemos un compromiso firme de dotar a nuestro alumnado de los recursos necesarios para estar, pensar y actuar de manera adecuada con los demás, construyendo a tal efecto un modelo pedagógico robusto y flexible. Partiendo desde Donostia pero abierta al mundo. Es un camino que construimos en colaboración y entre todos/as. Uniendo a padres y madres e ikastola, formamos una cooperativa, fomentando la participación activa en la educación de sus hijos e hijas.

Santo Tomas Lizeoa representa un lugar pleno de oportunidades, únete a la primera ikastola de Donostia e …

Imagina tu lugar en el mundo.

Ofrecemos a nuestro alumnado los recursos necesarios para ser y estar, pensar y actuar de manera adecuada consigo mismo y con los demás.