Cambios para el próximo trimestre

5 Cambios para el próximo trimestre

Cambios para el próximo trimestre

Plazo abierto para cambios hasta el 4 de diciembre

Infantil y Primaria, cambios en ACTIVIDADES Hedatuz

El plazo para gestionar las altas, bajas y cambios en las actividades extraescolares Hedatuz para el alumnado de Educación Infantil y Primaria está abierto hasta el próximo 4 de diciembre.

NOTAS:

  • En el caso de las actividades de Inglés, Gimnasia, Taller de Creación, Yoga, Circo, Ajedrez y Robótica el compromiso es de todo el año y no hay posibilidad de darse de baja.
  • En la página de cada actividad encontraréis el formulario correspondiente.

Secundaria TRANSPORTE y COMEDOR

Para el próximo trimestre el plazo para gestionar los cambios en el comedor, otros usos y transporte del mediodía para el alumnado de Secundaria está abierto hasta el 4 de diciembre. Debajo encontraréis la información necesaria y el acceso a los formularios.

NOTA: Teniendo en cuenta que las cuotas del comedor en Bachiller son de 8 mensualidades, recordad, por favor, que esta convocatoria será la última para realizar cambios en este curso.

Plazo los cambios y procedimiento

  • Plazo para solicitar cambios: del 21 de noviembre al 4 de diciembre.
  • Una vez analizadas las altas y las modificaciones, si las podemos aprobar, las confirmaremos por e-mail, con efectos a partir de enero.
  • Tened en cuenta que en el caso de estos servicios, fuera de la planificación de verano, cuando se produzcan altas o bajas, se debe abonar una cuota de entrada o salida extraordinaria.

 

Educación Infantil

Educación Primaria