Cinco razones para ser parte de STL

5 Nuestra Ikastola 5 Por qué STL

Cinco razones para ser parte de STL

2 a 18 años

Raíces vascas

Hedatuz

Deporte

Servicios

2 a 18 años

Raíces vascas

Hedatuz

Deporte

Servicios

01

Una oferta de educación integral de calidad de 2 a 18 años.

Nuestro modelo educativo permite desarrollar el aspecto emocional, social, cognitivo y académico. La enseñanza en nuestra ikastola representa un modelo que adopta valores humanistas, implicado en la formación de personas que se desenvuelven por Donostia y por el mundo con humanidad. Mediante el énfasis en una mirada crítica y diversa, aspiramos a formar un alumnado dotado de capacidad para mejorar nuestra sociedad.

Ofrecemos una educación integral de calidad de 2 a 18 años, proponiendo oportunidades para un alumnado con diferentes anhelos y necesidades, y con jornadas adaptadas a las peculiaridades de cada edad. Igualmente, facilitamos de manera extraescolar varios programas, servicios y actividades adaptados en función de las necesidades del alumnado y familia.

02

Vivimos educando en la cultura vasca.

Ofrecemos la oportunidad de abrazar decididamente la cultura vasca y nuestra lengua en Donostia. Desde que surgiésemos como ikastola en el año 1960 a partir de la iniciativa y tenaz empeño de varios padres y madres, nos anima un sólido compromiso con el euskera. Nuestro esfuerzo se encamina al desarrollo de una perspectiva fértil, abierta y amplia de la cultura que aspiramos a convertirla en la de todos y todas, puesto que somos y seremos vehículo generador de cultura que garantice un futuro en euskera.

02

Vivimos educando en la cultura vasca.

Por qué
Santo Tomas Lizeoa

Matriculación

Comedor

Transporte

Por qué
Santo Tomas Lizeoa

Matriculación

Comedor

Transporte

03

Tenemos una amplia gama de actividades extraescolares.

Ofrecemos, mediante el programa Hedatuz de la ikastola, la más amplia gama de actividades extraescolares en Donostia, destinadas al impulso de las aptitudes de nuestro alumnado y la búsqueda de su propio camino. Con esta finalidad, organizamos anualmente una rica oferta de actividades culturales, artísticas, tecnológicas y lingüísticas ajustadas a las aspiraciones y necesidades de cada edad. No existen auténticas oportunidades si no existe un lugar donde hallarlas

04

Oferta deportiva variada.

Fomentamos, gracias a una amplia oferta deportiva, la participación por medio del deporte, los hábitos saludables, así como el ejercicio físico, aportando diferentes actividades de equipo e individuales a fin de que todas las personas encuentren un deporte conforme a sus aficiones.

Consiste en una oferta que realizamos con una perspectiva a largo plazo. La dimensión del desarrollo deportivo en la ikastola está estrechamente ligada a los objetivos generales determinados para cada edad, además de ofrecer a nuestro alumnado la oportunidad de seguir siendo naranjas mediante nuestros equipos deportivos más allá del periodo escolar.

04

Oferta deportiva variada.

05

Ofrecemos servicios que facilitan la vida familiar.

 
Vivas en el punto geográfico que vivas, te resultará fácil llegar a nuestra ikastola, puesto que el amplio servicio de transporte conecta todos los barrios de Donostia y la mayoría de localidades de Donostialdea con Santo Tomas Lizeoa. Nuestro transporte proporciona un trayecto seguro y flexible, contando con el apoyo de nuestros responsables y ajustándose a las necesidades de cada persona. Con vistas a favorecer la cotidianidad de la dinámica familiar, nos dotamos de comedor y cocina propia, ofreciendo una amplia gama de dietas equilibradas y variadas. Ofrecemos asimismo servicios de guardia de mañana y tarde para el alumnado.