Ikastolaren Eguna
Ikastolaren Eguna
Mapa de los espacios y actividades
Irudikatu
Exposición
Familias · Alumnado · Trabajadoras
Exposición en las paredes y gela urdina. Presentaremos el trabajo realizado en la comunidad sobre el «Modelo de Persona» y «¿Qué ikastola queremos?» Un punto de partida para imaginar el futuro en comunidad. Ven y contruyamos conjuntamente.
Programa
Actuación de Dantza y Pandero
10:00-11:30
Haur txoko · Tailleres de manualidades·
Exposiciones · Bosque
10:30-13:30
Exposición Irudikatu – Presentación sobre el proceso
10:30-13:30 – cada media hora
Hinchables
11:00-13:30 / 14:30-16:30
Bar
11:30-16:30
Cuenta cuentos
11:30-13:00
Juegos en grupo LH 1·4
11:45-12:45
Dantzan irudikatu
13:00-13:30
Comida popular
13:30
Campeonato de Mus
15:00
DJ-s a tope
15:00
Fiesta de la espuma
16:30
Colaboradores:
Juegos
Campeonato de Mus
Las 16 primeras parejas inscritas tendrán la oportunidad de participar. Si quieres hacerte con el pollo y la chuleta…
Deportes cooperativos
Toka · Crossbar · Lanzamientos-basket, retos en pareja.
Las parejas que más aciertan en dos minutos a la final. La fase de clasificación se disputará entre las 10:30 y las 13:00 horas. Las finales entre los cuatro mejores equipos serán a las 15:00 horas.
Juegos colectivos LH
LH 1-2 Olinpiada txikiak
LH 3-4 Altxorraren bila
La inscripción a estos juegos colectivos se realizará en el aula previa al festival.
NOTAS IMPORTANTES
Organización
- No podremos entrar en coche.
- Para adquirir lo que está a la venta en el bar, tendremos que comprar tickets previamente.
- Bono para hinchables, talleres y juegos: 3 € para todo el día. Estos billetes los compraremos el mismo día en el puesto de entrada de los autobuses o a lo largo de la semana anterior.
Comida y bebida
- Os recomendamos traer de casa vasos reutilizables. En la fiesta venderemos vasos reutilizables por 1 €. Trataremos de evitar los vasos de un solo uso.
- Los platos y pañuelos serán compostables.
- Abrimos el comedor para los que traigamos bocadillos y comida de fuera.
Gestión de residuos
- Habrá dos puntos limpios principales, uno en la zona del comedor y otro en la zona del frontón.
- En estos puntos, además de plástico y rechazo, colocaremos contenedores para recoger papel, orgánico y botellas de vidrio.