Ikastolaren Eguna

5 Ikastolaren Eguna

Ikastolaren Eguna

Mapa de los espacios y actividades

Irudikatu

Exposición
Familias · Alumnado · Trabajadoras

Exposición en las paredes y gela urdina. Presentaremos el trabajo realizado en la comunidad sobre el «Modelo de Persona» y «¿Qué ikastola queremos?» Un punto de partida para imaginar el futuro en comunidad. Ven y contruyamos conjuntamente.

Programa

Actuación de Dantza y Pandero

10:00-11:30

Haur txoko · Tailleres de manualidades·
Exposiciones · Bosque

10:30-13:30

Exposición Irudikatu – Presentación sobre el proceso

10:30-13:30 – cada media hora

Hinchables

11:00-13:30 / 14:30-16:30

Bar

11:30-16:30

Cuenta cuentos

11:30-13:00

Juegos en grupo LH 1·4

11:45-12:45

Dantzan irudikatu

13:00-13:30

Comida popular

13:30

Campeonato de Mus

15:00

DJ-s a tope

15:00

Fiesta de la espuma

16:30

Colaboradores:

Juegos

Campeonato de Mus

Las 16 primeras parejas inscritas tendrán la oportunidad de participar. Si quieres hacerte con el pollo y la chuleta…

Deportes cooperativos

Toka · Crossbar · Lanzamientos-basket, retos en pareja.
Las parejas que más aciertan en dos minutos a la final. La fase de clasificación se disputará entre las 10:30 y las 13:00 horas. Las finales entre los cuatro mejores equipos serán a las 15:00 horas.

Juegos colectivos LH

LH 1-2 Olinpiada txikiak
LH 3-4 Altxorraren bila
La inscripción a estos juegos colectivos se realizará en el aula previa al festival.

NOTAS IMPORTANTES

Organización

  • No podremos entrar en coche.
  • Para adquirir lo que está a la venta en el bar, tendremos que comprar tickets previamente.
  • Bono para hinchables, talleres y juegos: 3 € para todo el día. Estos billetes los compraremos el mismo día en el puesto de entrada de los autobuses o a lo largo de la semana anterior.

Comida y bebida

  • Os recomendamos traer de casa vasos reutilizables. En la fiesta venderemos vasos reutilizables por 1 €. Trataremos de evitar los vasos de un solo uso.
  • Los platos y pañuelos serán compostables.
  • Abrimos el comedor para los que traigamos bocadillos y comida de fuera.

 

Gestión de residuos

  • Habrá dos puntos limpios principales, uno en la zona del comedor y otro en la zona del frontón.
  • En estos puntos, además de plástico y rechazo, colocaremos contenedores para recoger papel, orgánico y botellas de vidrio.