Misma identidad, nueva piel

Desde 1960 en Donostia

Santo Tomas Lizeoa ha realizado este año el 60 curso. Desde aquel primer curso, el mundo, la vida han cambiado mucho, pero nuestras señas de identidad iniciales siguen tan vivas como entonces. En 1960, en aquellos tiempos de escasa libertad cultural y política, el principal objetivo de la ikastola fue consolidar nuestras raíces vascas con toda la voluntad e ilusión, lo que nos impulsó a crear la ikastola.

Proyectándonos al futuro

En estas seis décadas hemos intentado ser compañeros de viaje de nuestros alumnos y familias. La valentía de nuestros creadores y otros muchos proyectos que hemos ido surgiendo desde entonces, nos han convertido en inspiradores, tanto para nuestros alumnos como para otras instituciones de Donostia y del entorno.  

Nueva piel

La identidad y el proyecto vital de la ikastola no han variado ni variarán. Sin embargo, a partir del próximo curso cambiaremos nuestra vestimenta y estilo. Ya hemos comenzado a informar sobre nuestras vidas, proyectos, iniciativas y eventos más significativos en las redes sociales. A partir de ahora, pretendemos difundir activamente iniciativas por todo el mundo que reflejen nuestra identidad y nuestro quehacer diario.

Únete a nosotros en los siguientes puntos de encuentro virtual: 

Instagram
Youtube
Facebook
LinkedIn
Twitter