ESO

ESO

Nos anima fundamentalmente que cada persona pueda construir su propio itinerario, cada cual su lugar.

En esta etapa de cuatro años en la que se producen importantes cambios físicos, emocionales e intelectuales, la/el alumna/o desarrollará competencias básicas y autonomía para el trabajo. Mediante un seguimiento personal, cada joven tomará las primeras decisiones para la realización de su propio camino. Al final del periodo, cada chico y chica tomará un itinerario que podrá ser bien Bachillerato, bien Ciclo de Grado Medio.

En cuanto al ámbito académico, la etapa ofrecerá oportunidades de diferente naturaleza a cada joven, favoreciendo el estudio autónomo.

El adolescente disfrutará de la oportunidad de desarrollar tecnología, expresión corporal y artística, o laboratorio, entre otras asignaturas, además de cursar las asignaturas convencionales. En todos estos ámbitos trataremos de estimular su curiosidad.

Mantenemos siempre activo el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además de transmitir compromiso con el trabajo y responsabilidad, estamos al tanto de las necesidades que surgen en la sociedad, actuando frecuentemente en colaboración con instituciones externas.

Fundamentalmente nos mueve que cada alumno/a pueda construir su propio itinerario.

COMPAÑEROS DE VIAJE

Los programas para responder a las necesidades específicas previstas en las anteriores etapas tendrán continuidad. Se realiza un esfuerzo especial para que las/los alumnas/os del mismo curso y edad realicen su trayectoria juntas/os, contando a tal efecto con una estructura de refuerzo, para que cada persona halle su camino adecuado en el futuro.

MULTILINGÜISMO

El euskera continuará siendo la lengua de base para todas las asignaturas, con la salvedad de lengua castellana y lengua extranjera. Durante el 3er y 4º curso, la asignatura de Ciencias Sociales se imparte en inglés. Entre aquellas asignaturas opcionales ya señaladas, se ofertarán igualmente Francés y Alemán, con un horizonte de aprendizaje de cuatro años.

ORGANIZACIÓN

Ofrecemos horario y organización racional y adaptada para responder a las diversas necesidades y anhelos del alumnado, para lo cual se dispone de servicio de comedor y transporte, así como de las actividades y deportes del programa Hedatuz.

HORARIO

Mañana
Entrada: 8:15, Salida: 12:25.

Mediodía
Entrada: 13:25, Salida: 15:15.

DEPORTES

Baloncesto

Hockey

Fútbol

Atletismo

HEDATUZ

Robótica - Proyectos tecnológicos

Tutoría

Ttanttakaria

Inglés ESO

Escuela dramática

Escuela de dibujo

Escuela de bertsos

Escuela de danza

Cantando con acompañamiento de guitarra

ACTUALIDADES

No se han encontrado resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.